Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
07 de Enero del 2026
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Maribel Sánchez
La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (Cosustenta) de la Universidad Veracruzana (UV) difundió una serie de acciones orientadas a fortalecer la cultura de la EcoSalud, enfoque que reconoce la estrecha relación entre el bienestar humano, la protección del entorno natural y la responsabilidad social.
Como primer eje, Cosustenta subraya la importancia de aprovechar el tiempo al aire libre, ya que el contacto con espacios naturales contribuye a mejorar la salud física, reducir el estrés, fortalecer la salud mental y elevar el bienestar general de las personas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional-El cuidado del agua: prioridad en los edificios inteligentes y sustentables (El Cronista)
- Tamaulipas: Garantizarán abasto de agua en Altamira (El Sol del Centro)
- Guerrero alojará planta hidroeléctrica (El Economista)
- Conagua y Nuevo León firman Plan para incrementar abasto de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – México enviará a EEUU al menos 350,000 acres-pies de agua al año, según funcionarios estadounidenses (GMB)
04 febrero 2026
Nacional





