Veracruz-Pobladores de Tihuatlán, Veracruz, se quedan sin agua por derrame de combustible (Excelsior)
10 noviembre 2021
09 de noviembre de 2021
Fuente: Excelsior
Nota de Lourdes López
Fotografía de Cuartoscuro obtenido de Excelsior
En Tihuatlán, Veracruz, hubo derrame de combustible que contaminó un arroyo que abastecía de agua a la comunidad Santa Cruz, la cual está en los límites con el estado de Puebla. Los vecinos están preocupados ante esta desgracia ecológica debido a que no hay quien les responda por este daño.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Industria de la carne en EUA contamina Golfo de México: ecologistas
- Enferma a cien niños el agua del río Gallinas en SLP (Pulso)
- Comunidad nahua busca frenar desde Canadá catástrofe ecológica en Puebla (Huffington Post)
- Veracruz-Contaminación y extracción ilegal del agua, causas de sequía en Laguna de Actopan, Veracruz (Milenio)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025