Veracruz: Xalapa, primer municipio en aplicar el programa Escuelas de Lluvia (Palabras Claras)
27 septiembre 2019
27 de septiembre del 2019
Fuente: Palabras Claras
La primaria “Jesús Reyes Heroles” de Xalapa es la primera institución educativa del estado de Veracruz en integrarse al programa Escuelas de Lluvia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Medio Ambiente , al instalar un sistema de captación pluvial para satisfacer la demanda de agua del inmueble con más de 500 mil litros de agua al año. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Promueve Gobierno del Estado plan ecológico para la presa de Necaxa (Regional Puebla)
- México: Buscan comisiones conceder a comunidades indígenas, derechos para explotar Áreas Naturales Protegidas (Senado de la República)
- Sonora: A cinco años de la tragedia, Grupo México prepara un nuevo proyecto que podría acabar con todo un poblado (Bnamericas)
- ONGs de Chiapas piden al gobierno se defienda el agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





