Ya son 64 las víctimas fatales por inundaciones en Brasil

27 enero 2010

Además, muchos puentes y calles siguen sin estar habilitadas. Un total de 27 ciudades o localidades han declarado en tanto el estado de emergencia.

27de enero de 2010
Fuente: La Segunda on line (DPA)

SAO PAULO.- El número de víctimas mortales por las fuertes inundaciones en el estado brasileño de Sao Paulo asciende ya a 64, según informaron hoy las autoridades locales.

La mayoría de personas murió por deslizamientos súbditos de tierra o se ahogó en el torrente de agua, según las informaciones. Más de 18.000 personas tuvieron que ser evacuadas temporalmente.

Asimismo, muchos puentes y calles siguen sin estar habilitadas. Un total de 27 ciudades o localidades han declarado en tanto el estado de emergencia.

Sao Paulo, una metrópoli con más de 16 millones de habitantes, y las regiones aledañas están siendo castigadas por fuertes precipitaciones diarias desde comienzos de diciembre. Para los siguientes días se han anunciado tormentas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia