Yucatán: Necesarias, leyes más firmes para proteger agua: Rodríguez Botello (Yucatán a la Mano)
06 febrero 2019
05 de febrero de 2019
Fuente: Yucatán a la Mano
Nota de Paty
El agua que se genera en el estado mediante el sistema de cenotes tiene un impacto en el 30 por ciento del país, por ello es necesario que se generen leyes más firmes para proteger al vital líquido, consideró el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro.
Artículos relacionados
- Puebla- Ternium analiza agua vertida por planta en el río Atoyac tras clausura de la Profepa (El Economista)
- Trabajan en Coahuila por bienestar animal (La Voz)
- Argentina-Día Mundial del Medio Ambiente: asambleas socioambientales, guardianas de la salud de las comunidades (RÍO NEGRO)
- Edomex, entre los estados con mejores normas ambientales; pero nadie las cumple (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



