App "Nuestra Agua"
Encuentra toda la información sobre el agua de tu cuenca, a través de nuestra herramienta de construcción colectiva geográficamente referenciada.
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental) 6 de octubre 2026 Fuente: El Occidental Nota de: Víctor … Seguir leyendo Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
06 de octubre de 2026 Fuente: El Sol de Acapulco Nota de: Enrique Hernández Las recientes lluvias provocaron un aumento en la turbiedad del río Papagayo que derivó en la … Seguir leyendo Guerrero – Turbidez del río Papagayo deja sin agua a más del 50% de Acapulco (El Sol de Acapulco)
06 de octubre de 2026 Fuente: Infobae Nota de: Nadia Virgilio El fenómeno de El Niño 2026-2027 plantea un escenario de sequía intensa en México, con posibles afectaciones al suministro … Seguir leyendo México – Alerta por El Niño 2026-2027: Los estados de México que enfrentarán la peor sequía y falta de agua según el BID (Infobae)
06 de octubre de 2026 Fuente: Medscape Nota de: Pablo Hernández Mares Desde hace meses el agua que reciben miles de personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara tiene características … Seguir leyendo Jalisco – La mala calidad del agua en Jalisco representa riesgo de infección por contaminantes (Medscape)