CdMx: Reabre Palacio Nacional tras escasez de agua (Proceso)
15 noviembre 2018
08 de noviembre de 2018
Fuente: Proceso
Nota de LA REDACCIÓN
Fotografía de BENJAMÍN FLORES
Ante el anuncio de las autoridades federales y capitalinas de la regularización del suministro de agua potable, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que a partir de mañana se abrirán las puertas del Palacio Nacional al público en general, en su horario habitual.
Artículos relacionados
- Edo.Mex.-Agricultores mexiquenses marchan a Palacio Nacional para pedir concesiones de agua (El Sol de Toluca)
- Nacional-El Gobierno presenta al comité técnico que evaluará el uso del ‘fracking’ en el país (El País)
- Tabasco: Agua, el alza que viene (El Heraldo de Tabasco)
- Cierran Palacio Nacional por corte de Agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



