Chihuahua: Heladas revientan tuberías de agua
21 noviembre 2018
15 de noviembre de 2018
Fuente: El Mexicano
Nota de Jaime Farrera
Heladas durante la madrugada del martes y miércoles causan estragos en infraestructura de agua en domicilios particulares, peo no hay reporte de auxilio en Protección Civil, que sin embargo, lleva a cabo revisión de instalaciones y depósitos de gas LP (licuado de petróleo) en planteles escolares.
Artículos relacionados
- Es segura la presa de Guadalupe y Calvo, afirma Conagua y protección civil, luego de la tormenta que se presento
- Guanajuato: Dependencias se preparan para temporada de lluvias (El Sol de León)
- Sonora: Aplica UMPC protocolos de prevención de riesgos durante el trasvase de agua de presas (Canal Sonora)
- Tamaulipas: Emiten alerta para no cruzar el río Bravo (e-consullta.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



