Fin del subsidio a IP y a la impunidad en CFE: López Obrador (La Jornada)
10 diciembre 2018
09 de diciembre de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Alma E. Muñoz
Fotografía de José Carlo González
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador modernizará las 60 hidroeléctricas del país, combatirá la corrupción en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejará de subsidiar a las empresas privadas y diseñará un plan para recuperar la autosuficiencia en el sector.
Artículos relacionados
- CDMX: ¿Planeando juntos? AMLO entonces escucha (Sin Embargo)
- México- Falta de agua en el norte porque gobiernos la entregaron sin límite: AMLO (La Jornada)
- México – Bayer-Monsanto enfrenta al Estado mexicano (Proceso)
- Gobierno no sabía de oposición a la termoeléctrica en Huexca: Sánchez Cordero (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



