Renuevan convenio para saneamiento de la microcuenca del Río San Juan de Taxco (La Jornada)
13 diciembre 2018
11 de diciembre de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Raymundo Ruiz Avilés
La asociación internacional ambientalista Bremense de Investigación y Desarrollo de Ultramar (Borda) Las Américas, junto con comisarios de nueve comunidades y de la asociación de Pueblo Sa-Bio, lograron renovar con el gobierno de Taxco el convenio de colaboración del plan estratégico integral de agua y saneamiento para la microcuenca del Río San Juan, en Taxco.
Artículos relacionados
- Puebla: Estado lidera la región Balsas con la tarifa más alta por el servicio del agua en el país: sitap (La jornada de Oriente)
- Más gente, más comida, ¿peor agua?
- Baja California Sur: Implementarán programa “plomero en tu casa” para reducir fugas de agua en los hogares (Diario el Independiente)
- México: Conagua se ha consolidado en esta Administración como una institución al servicio de todos los ciudadanos (News Report)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala Hoy: Así Está el Nivel de Agua el 10 de Junio 2026 por Lluvia (N+)
10 junio 2026
Nacional
Puebla-Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de agua (e-consulta)
10 junio 2026
Internacional



