Tampico: Oseguera al Rescate de Lagunas (El Sol de Tampico)
04 julio 2019
04 de julio del 2091
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de Mario Alberto Gámez
Por años olvidadas por las administraciones municipales, las lagunas de Ciudad Madero por fin reciben la atención que de manera permanente merecen por parte de la autoridad, y es el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien salió al rescate de estos cuerpos de agua a fin de sanearlos y convertirlos en centros de convivencia familiar y un atractivo turístico más, pero principalmente, evitar las inundaciones. Leer más
Artículos relacionados
- Avanza la rehabilitación de pozos en la zona metropolitana (Plano Informativo)
- Continúa mejoría de calidad de agua superficial de China en primer semestre (Xinhua)
- Michoacán: Agua para comunidades con alta marginación en el estado: CEAC (Víctor Americano)
- Sonora: Llaman a evitar bañarse en ríos (Nuevo Día)







