Trabajarán Gobierno de Oaxaca y Semarnat a favor del medio ambiente (Quadrantin)
06 enero 2019
05 de enero de 2019
Fuente: Quadrantin
Nota de Quadrantin
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa sostuvo un encuentro con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Josefa González Blanco, con quien abordó temas relacionados a las políticas públicas y programas encaminados al cuidado del medio ambiente en Oaxaca.
Artículos relacionados
- Hidalgo: Relacionan los casos de salud con presa Endhó (El Sol de Hidalgo)
- Aguascalientes: Defendamos agua y el medio ambiente (El Sol del Centro)
- No sólo agotan recursos: Pemex y mineras contaminaron 70% del agua, alertan ONU y académicos (Sin Embargo)
- Chihuahua: Alertan sobre riesgos de minera en Ciudad Juárez (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



