Noruega prohibió el aceite de palma que causa deforestación (La Verdad)
17 enero 2019
16 de enero de 2019
Fuente: La Verdad
Nota de La Verdad
Noruega se convierte en el primer país en prohibir el aceite de palma para eliminar la deforestación en el mundo y es que el Parlamento noruego votó a favor de prohibir la compra de biocombustibles que no demuestren que fueron producidos de manera sostenible.
Artículos relacionados
- Mundo – Maydany Salcedo: la defensora que encuentra refugio en el agua (Mongabay)
- Puebla-Mina y deforestación afectan a Pahuatlán; el agua escasea (El Sol de Puebla)
- Destrucción del Amazonas: las principales amenazas para la mayor selva tropical del mundo en los 9 países que la comparten (BBC)
- Veracruz: Tequila vive una de sus peores crisis por la falta de agua; 70% de la población se ve afectada (El vigilante veracruzano)






