Noruega prohibió el aceite de palma que causa deforestación (La Verdad)
17 enero 2019
16 de enero de 2019
Fuente: La Verdad
Nota de La Verdad
Noruega se convierte en el primer país en prohibir el aceite de palma para eliminar la deforestación en el mundo y es que el Parlamento noruego votó a favor de prohibir la compra de biocombustibles que no demuestren que fueron producidos de manera sostenible.
Artículos relacionados
- Advierten de la escasez de agua en los próximos 15 años
- España: La acumulación de sedimentos daña a los ríos más que los nitratos (El Ágora)
- Aprueba Semarnat tala comercial del 33% de bosque del Nevado de Toluca (AlMomento)
- Costa Rica: Ríos, la joya que el turismo de aventura busca proteger (Contacto Hoy)






