Llegó con éxito la monarca a bosques de Michoacán (La Voz)
21 enero 2019
20 de enero de 2019
Fuente: La Voz
Nota de Rolando Trejo Ortíz
La mariposa monarca, que cruza por esta frontera con destino a Michoacán, tuvo éxito y hay buena cantidad de ellas que se espera regresen a dines de marzo principios de abril.
Artículos relacionados
- Michoacán – Pedirán 200 mdp a Comisión Nacional de Agua para planta de Atapaneo y beneficiar al Lago de Cuitzeo (La Voz de Michoacán)
- Michoacán: Alarma contaminación de agua en Morelia (Contramuro)
- Michoacán con pago de servicios ambientales preservan productores bosque (Alianza Tex)
- Preservando la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca en México (Ecoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



