Michoacán – Mala distribución del agua en Michoacán, por total desorden en organismos: CEAC (Mi Morelia)
13 octubre 2022
12 de octubre de 2022
Fuente: Mi Morelia
Nota de Naomi Carmona
Foto: Mi Morelia
- El Coordinador de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas del Gobierno del Estado de Michoacán (CEAC), Luis Roberto Arias Reyes, advirtió “números rojos” en la mayoría de los 88 organismos desconcentrados de agua potable por la “mala organización” de las presidencias municipales.
En reunión con las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública del Congreso de Michoacán, el funcionario criticó una deficiente administración al interior de los organismos operadores, lo que deriva en una mala distribución de agua en los municipios.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex-Habitantes de Toluca se manifiestan en carretera Atlacomulco por falta de agua (El Universal)
- Michoacán – Hay denuncias en la FGR por extracción de agua en presas de Michoacán (El Sol de Zamora)
- Guadalajara: Observatorio urge a resolver agenda del agua (Milenio)
- Torreón: Falta de agua pega a colonos en La Moderna (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




