Gobierno debe luchar contra contaminación en la Huasteca (El Sol de San Luis)
21 enero 2019
20 de enero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de José Luis Martínez Castro
Imagen de Flickr
El Gobierno Federal debe intervenir para frenar la contaminación de los ríos, pero a la vez ordenar a la PROFEPA, SEGAM y CONAGUA a que cumplan con sus funciones, toda vez que son responsables de la aplicación de la Ley en contra de empresas que afecten el medio ambiente, como ha ocurrido en esta parte del Estado últimamente.
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Respaldan obra del acueducto de Tamaulipas; tendrá inversión de mil 700 mdp (ABC Noticias)
- Perderá Valles Centrales de Oaxaca 17% del agua
- Rompen candados y se apoderan de presa en Chihuahua (Excelsior)
- México: un país con sed, donde sobra el agua para la industria de las bebidas chatarra (PopLab)






