20 pozos de agua continúan clausurados en Toluca por contaminación con hidrocarburos (El Heraldo)
22 enero 2019
Fecha: 22 de Enero de 2019
Fuente: El Heraldo
Hacia el zona norte de Toluca al menos 20 pozos domésticos continúan clausurados desde octubre pasado, debido a que el agua que proveían se contaminó con
hidrocarburos, mientras en la zona hay indicios de una velada sustracción ilegal de hidrocarburos, con ordeñas subterráneas, nocturnas y a pie de tierra, que representan una continua preocupación de los vecinos del lugar.
Artículos relacionados
- Yates fondeados en la bahía de La Paz tiran aguas negras al mar (El sudcaliforniano)
- México – Inicia Segunda Muestra de Cine en Defensa del Territorio y el Agua (La Coperacha)
- México – La importancia de la medición de la materia orgánica en México (AguasResiduales)
- Toluca- Catástrofe ambiental en Toluca: sequía, contaminación y temperatura en máximos históricos (AD Noticias)
Otras Publicaciones
Internacional
Costa Rica-Mujeres que siembran futuro: jefas de hogar cultivan árboles para proteger el agua en comunidades rurales de Costa Rica (infobae)
22 junio 2026
Nacional




