México, el país de América Latina que compra más agua (El Universal)
19 marzo 2020
18 de marzo del 2020
Fuente: El Universal
Un estudio reveló que en México se compran más de mil 400 litros al año; ocho de cada 10 pesos gastados en agua, son para el consumo dentro del hogar. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Productores agrícolas denuncian presunto ‘huachicoleo’ del agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- CDMX: La plomería infinita de la ciudad con 13.000 kilómetros de tubería (El País)
- Nuevo León: Iniciarán trabajos en Presa Libertad (El Norte)
- México-Acaparan 3 mil 300 empresas 20 por ciento del agua en el país (La Jornada)







