CDMX: Reciclar el agua de lluvias, urge en la ciudad (24 horas)
10 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: 24 horas
Cerca de 40% del agua en la Ciudad de México se pierde en las tuberías, por lo que ante el alto riesgo de que la capital del país se quede sin el recurso natural en el mediano plazo, es urgente la coordinación entre sociedad y gobierno para tratar y reutilizar el agua en la gran urbe. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: lo que debes saber del agua alcalina (El Universal)
- Chile pide a municipios y empresas reducir consumo agua un 10 % por sequía (La Vanguardia)
- Guerrero: Principales playas de Acapulco infestadas de aguas negras (La Verdad)
- Alcalde de La Paz pedirá apoyo para agua y luz a AMLO (El Sudcaliforniano)







