Crean call center para fugas de agua (El Universal)
23 enero 2019
Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: El Universal
El gobierno local anunció la creación de un call center para recibir denuncias ciudadanas sobre fugas de agua potable para que sean atendidas en el menor tiempo posible, pues cerca de 45% del caudal se desperdicia por las malas condiciones de la red.
El ayuntamiento acusó a la anterior administración de no reparar las fugas, una de las causas del desabasto en el municipio.
Para atender las llamadas las autoridades conformarán una cuadrilla de trabajadores experto en reparar las fallas en la tuberías que están instaladas en Ecatepec.
El alcalde morenita, Fernando Vilchis Contreras, dijo que lo que han detectado en los 22 días que llevan gestión son el descuido y abandono en que les dejaron la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: continuaría proyecto de presa La Maroma (Pulso SLP)
- Baja California Sur: Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto (BCS Noticias)
- Aguascalientes: De moda entre delincuentes desmantelar pozos de agua (El Heraldo)
- Estado de México: en Ecatepec las fugas de agua equivalen a 2.7 mil pipas diarias (Milenio)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025