Crean call center para fugas de agua (El Universal)
23 enero 2019
Fecha: 23 de enero de 2018
Fuente: El Universal
El gobierno local anunció la creación de un call center para recibir denuncias ciudadanas sobre fugas de agua potable para que sean atendidas en el menor tiempo posible, pues cerca de 45% del caudal se desperdicia por las malas condiciones de la red.
El ayuntamiento acusó a la anterior administración de no reparar las fugas, una de las causas del desabasto en el municipio.
Para atender las llamadas las autoridades conformarán una cuadrilla de trabajadores experto en reparar las fallas en la tuberías que están instaladas en Ecatepec.
El alcalde morenita, Fernando Vilchis Contreras, dijo que lo que han detectado en los 22 días que llevan gestión son el descuido y abandono en que les dejaron la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- CDMX: ¿Por qué Cosechar el Agua de Lluvia? (Forbes)
- Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
- Edo Mex.- Reprobado en transparencia el organismo de agua de Ecatepec (La Prensa)
- Edomex: Jóvenes se manifiestan en Ecatepec para denunciar falta de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones

Querétaro – CEA está dispuesto a dialogar sobre tema de El Batán ‘Agua para Todos’ (ADDIÁLOGO)
08 julio 2025