Chihuahua: Presentan proyecto para la construcción de la presa “Palanganas” (Noticias Chihuahua)

31 enero 2018

29 de enero de 2018
Fuente: Noticias Chihuahua
Nota: Samual Sinaloa

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural, así como de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Municipio de Casas Grandes, Consejo Cuenca Río Bravo y de la Asociación de Usuarios de Riego de Chihuahua, presentaron el Proyecto Ejecutivo de la Presa Palanganas.

El titular de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, acompañado por la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadillas, así como de las y los presidentes ejidales y un  nutrido grupo del sector productivo de la región,  que se congregó en el salón de actos de la Presidencia Municipal de Casas Grandes, informó sobre los beneficios que esta importante obra hidráulica, traerá para los más de 8 mil habitantes de la región.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!