Tamaulipas – Conagua anuncia arranque de construcción de segundo acueducto en Tamaulipas; beneficiará a casi 150 mil habitantes (El Universal)
14 marzo 2025
14 de marzo del 2025
Fuente: El Universal
Nota de: Roberto Aguilar Grimaldo
El director general de la Conagua, Efraín Morales, anunció que los trabajos de construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, que beneficiará a la población de Ciudad Victoria, comenzarán de forma oficial en mayo del 2025.
Luego de que el funcionario federal hizo la presentación hoy en la conferencia de prensa matutina encabezada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, manifestó su alegría a través de sus redes sociales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey: Fuga en acueducto deja sin agua a cinco municipios (El Universal)
- Más infraestructura hidráulica en Coahuila: Verónica Martínez (Factor)
- Proyectos de movilidad e hidráulicos contribuyen al dinamismo de SLP: Carreras (La Jornada)
- SLP: Presas metropolitanas presentan daños estructurales (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




