Incrementa el suministro de agua en 212 colonias de Puebla (Poblanerías)
28 enero 2019
28 de enero de 2019
Fuente: Poblanerías
Gustavo Gaytán Alcaráz, director del SOAPAP, informó que se mejoró el servicio de agua en 212 colonias de la ciudad de Puebla, e indicó que durante los 4 años que lleva operando Agua de Puebla, ha invertido poco más de mil millones de pesos en obras e infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- Durango: Llegará agua en cantidad para más de 22 mil habitantes en Tlahualilo: Aispuro (La Voz de Durango)
- San Luis Potosí – Fuga de agua lleva meses desperdiciando miles de litros en Laureles del Sur (El Sol de San Luis)
- Querétaro – Ginna Guzmán impulsa acciones para mejorar el almacenamiento de agua en comunidades del Distrito IX (Legislatura de Querétaro)
- Puebla: Invierte empresa de agua mil 460 MDP en obras de infraestructura (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional



