Acusan que reciben agua con lodo

02 septiembre 2017

2 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de: Luis Miguel López-Mena

Ciudad Mendoza, Ver.- Es ineficiente el servicio de agua potable en el municipio, acusaron vecinos de la colonia Obrera, pues en las últimas semanas solamente reciben agua con lodo.

Foto tomada de El Sol de Orizaba
Lo señaló la señora Antonia López en la calle Morelos, ella expuso que el nuevo titular de la oficina del Agua Potable en Ciudad Mendoza, no atiende a la población.

“La pasa en el Palacio, haciendo política, es abogado no sabe sobre la operación del agua y funcionamiento la oficina”, explicó al abrir la puertas de su casa para mostrar el agua sucia.

Explicó la ineficiencia de Lui Arturo Flores Cadena al frente de la oficina, pues el puesto solamente fue por razones políticas.

Aseguró que el funcionario público se la pasa en los pasillos del Ayuntamiento, y no operando en las decenas de fugas de aguas que hay en la ciudad o resolviendo el problema del agua que está cayendo con lodo.

Además agregó que el agua la pagan puntualmente decenas de personas en el municipio, por lo que esperan un servicio eficiente, “no tenemos éxito con los que llegan a esa oficina, solamente están por cuestiones políticas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia