Acusan que reciben agua con lodo
02 septiembre 20172 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de: Luis Miguel López-Mena
Ciudad Mendoza, Ver.- Es ineficiente el servicio de agua potable en el municipio, acusaron vecinos de la colonia Obrera, pues en las últimas semanas solamente reciben agua con lodo.
-

Foto tomada de El Sol de Orizaba - Lo señaló la señora Antonia López en la calle Morelos, ella expuso que el nuevo titular de la oficina del Agua Potable en Ciudad Mendoza, no atiende a la población.
“La pasa en el Palacio, haciendo política, es abogado no sabe sobre la operación del agua y funcionamiento la oficina”, explicó al abrir la puertas de su casa para mostrar el agua sucia.
Explicó la ineficiencia de Lui Arturo Flores Cadena al frente de la oficina, pues el puesto solamente fue por razones políticas.
Aseguró que el funcionario público se la pasa en los pasillos del Ayuntamiento, y no operando en las decenas de fugas de aguas que hay en la ciudad o resolviendo el problema del agua que está cayendo con lodo.
Además agregó que el agua la pagan puntualmente decenas de personas en el municipio, por lo que esperan un servicio eficiente, “no tenemos éxito con los que llegan a esa oficina, solamente están por cuestiones políticas.
Artículos relacionados
- Jalisco: Dará 70 litros de agua por segundo nuevo pozo en El Fuerte (Radio Universidad de Guadalajara)
- Durango: Cosecharán agua de lluvia en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
- El protector solar daña océanos (El Diario de Yucatán)
- Cruz Roja revela contaminación de agua potable en Bahamas por Dorian (López Dóriga Digital)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional




