Morelos – Ejidatarios de Tlaltizapán recuperan concesiones para la extracción de agua (El Sol de Cuernavaca)
27 febrero 2025
25 de febrero del 2025
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Angelina Albarrán
Ejidatarios de Tlaltizapán recuperaron las concesiones y el subsidio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la extracción de agua de uso agrícola, informó el presidente del Comisariado Ejidal, Aristeo Rodríguez Barrera.
Señaló que aunque no tienen pozos, hay tres campos que hacen extracción de agua del canal “Las Estacas” con una bomba, subsidio que habían perdido al vencer el periodo, y que para renovarlo tuvieron que enfrentar muchos tramites.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- La planta de la UPCT evitaría que entraran al Mar Menor 110 hm3 de nitratos al año
- Con 2 pozos nuevos, proyecta Simas resolver problema de agua en zona centro
- En Huetamo se cristalizan acciones para el desarrollo de la gente con apoyo del gobernador: Gilberto Zarco
- España: Biofactorías: “zona cero” de la nueva economía circular (El Ágora)







