En Huetamo se cristalizan acciones para el desarrollo de la gente con apoyo del gobernador: Gilberto Zarco

07 agosto 2017

06 de Agosto 2017
Fuente: Cambio de Michoacán
Nota: Redacción

Huetamo, Michoacán.- Al acompañar al gobernador constitucional, Silvano Aureoles Conejo para dar arranque a los trabajos de rehabilitación de la obra de la toma de la Presa el Pejo, el presidente municipal, Gilberto Zarco Saucedo reconoció que gracias a la suma de esfuerzos y a los recursos que el estado ha etiquetado al municipio se han logrado cristalizar obras y acciones fundamentales para progreso de las y los huetamenses.

Gilberto Zarco Saucedo y Silvano Aureoles Conejo (Foto: Especial)
Foto tomada de Cambio de Michoacán.

En ese sentido, reconoció que gracias a la coordinación entre el Gobierno Estatal y Federal con el municipio, se han logrado concretar proyectos fundamentales para el crecimiento de los ciudadanos, ya que se han atendido las necesidades primordiales.

Claro ejemplo dijo es el arranque de los trabajos para la obra en la Presa El Pejo, la cual había estado olvidada por años y gracias a las acciones que el mandatario estatal ha puesto en marcha se podrán beneficiar a miles de familias que dependen de las actividades agrícolas. “

Esta presa, es un pulmón para la gente de Huetamo, que ocasionó que la zona se poblará de huertas y sembradíos gracias a su abundante agua, además de abonar a la limpieza del aire con que respiramos, por eso estas obras son fundamentales las cuales beneficiarán a las y los campesinos de esta zona”.

Por lo anterior, el presidente municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Huetamo de seguir trabajando de la mano con las autoridades estatales y de gestionar los recursos necesarios para seguir logrando obras que contribuyan al progreso de los ciudadanos.

La prioridad de las autoridades municipales reiteró “es generar y llevar progreso y bienestar a las y los huetamenses, lo cual sin duda se ha logrado y reconocemos mucho el apoyo del Gobernador quien ha destinado más de mil millones de pesos en acciones y obras para Huetamo”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia