Causan vientos apagones y fallas en pozos de agua

17 mayo 2017

Debido a los fuertes vientos que se han estado registrando en la ciudad desde temprana hora, al menos unas 4 colonias de la localidad tuvieron desperfectos en el suministro de agua, mismos que ya fueron restablecidos.

Cortesía |
Foto toma de El Diario de Juárez

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que con motivo de los fuertes vientos hubo apagones en diferentes pozos; en total fueron 6 fuentes donde se suspendió el servicio por falta de energía eléctrica, durando el desperfecto en promedio 90 minutos.
Los apagones se empezaron a presentar desde las 7:20 hasta la 11:00 de la mañana. Las colonias afectadas fueron El Mezquital, Águilas de Zaragoza, Anapra y Lomas de Poleo.

Personal del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes estará al pendiente por si se llegan a presentar más incidentes de este tipo.

“Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086”, dio a conocer la descentralizada.

 

17 de Mayo del 2017
Fuente: El Diario de Juárez
Nota de: Karen Cano

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!