Guerrero: Aumentan procedimientos contra establecimientos que contaminan con aguas residuales (El Sol de Acapulco)
25 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Enrique Hernández Campos
Fotografía de Martín Gómez
Durante el segundo día de operativos contra negocios que contaminan con descargas de aguas residuales la bahía en la zona de Punta Diamante, el director de Inspección y Vigilancia de la dirección de Ecología municipal, Vicente Batalla Mendoza afirmó que se incrementó de 9 a 12 el número de procedimientos administrativos en contra de condominios, restaurantes y centros comerciales.
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025