Guerrero: Aumentan procedimientos contra establecimientos que contaminan con aguas residuales (El Sol de Acapulco)
25 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Enrique Hernández Campos
Fotografía de Martín Gómez
Durante el segundo día de operativos contra negocios que contaminan con descargas de aguas residuales la bahía en la zona de Punta Diamante, el director de Inspección y Vigilancia de la dirección de Ecología municipal, Vicente Batalla Mendoza afirmó que se incrementó de 9 a 12 el número de procedimientos administrativos en contra de condominios, restaurantes y centros comerciales.
Artículos relacionados
- Guerrero: Conagua denuncia en FGR a Comisión de Agua de Acapulco por verter aguas negras en la bahía. (ZETA)
- Colombia: Miles de habitantes en Medellín se quedaron sin agua por contaminación (La FM)
- Mundo-La contaminación de los mares podría estar vinculada con los nanoplásticos, revela un nuevo estudio (El Imparcial)
- Puebla- Alertan por alza de contaminación en el Atoyac; alcaldías, sin intervenir (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




