Guerrero-Se desperdicia agua potable en Rancho Acapulco (El Sol de Acapulco)
02 agosto 2023
01 de agosto de 2023
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Abraham Martínez
Miles de litros de agua potable se desperdician por medio de una fuga en la red de distribución ubicada sobre la avenida Farallón y Rancho Acapulco.
Los vecinos del lugar y propietarios de negocios indicaron que es constante el problema de la fuga de agua debido a la ruptura del tubo.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero: Sin servicio de agua potable por fuga cerca de la zona turística (El Sol de Acapulco)
- Aguascalientes-¡Hasta el 50% del agua en Aguascalientes se pierde en fugas! INAGUA reconoce una crisis severa; el problema no solo es la sequía (El Sol de Centro)
- Estado de México – Denuncian fuga de agua en Paseo Tollocan; lleva más de un año sin reparación (El Sol de Toluca)
- Mundo – Lavar la ropa libera miles de toneladas de microfibras por año que contaminan el agua (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




