Guerrero-Se desperdicia agua potable en Rancho Acapulco (El Sol de Acapulco)
02 agosto 2023
01 de agosto de 2023
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Abraham Martínez
Miles de litros de agua potable se desperdician por medio de una fuga en la red de distribución ubicada sobre la avenida Farallón y Rancho Acapulco.
Los vecinos del lugar y propietarios de negocios indicaron que es constante el problema de la fuga de agua debido a la ruptura del tubo.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cdmx.-Fuga de agua deja inundado estacionamiento en alcaldía Benito Juárez (Excelsior)
- CDMX- Prevén que fuga de agua en tubería de La Magdalena Contreras quede reparada en 12 horas (El Universal)
- Acapulco: “Huachicol” y fugas agravan problema de agua (El Sol de Acapulco)
- CDMX- 33 colonias de Tláhuac e Iztapalapa se quedaron sin agua por fuga registrada en la colonia Guadalupe Tlatenco (Infobae)







