Chiapas-Sancionan a familias por fugas y derroche de agua en San Cristóbal (El Heraldo de Chiapas)
02 marzo 2026
02 de marzo de 2026
Fuente: El Heraldo de Chiapas
Nota de: Gilberto Morales
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) informó que mantiene la aplicación de multas económicas a usuarios que desperdician agua en sus domicilios en San Cristóbal de Las Casas.
Durante 2025, al menos siete familias fueron sancionadas por incurrir en esta práctica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: Recomienda CAEV evitar derroche de agua en albercas (Presencia)
- Monterrey – ¡Evita sanciones! Ésta es la multa por desperdiciar agua (Milenio)
- Tabasco-Exigen habitantes reparación de mega fuga de agua en Primero de Mayo (El Heraldo de Tabasco)
- Jalisco-El Siapa aplicará carísimas multas por desperdiciar agua (El Informador MX)







