Estado de México – Fuga de agua cumple 20 días sin reparación en Toluca; vecinos piden una solución (El Sol de Toluca)
10 marzo 2026
9 de marzo de 2026
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Rodrigo Miranda
Foto de: Rodrigo Miranda
Vecinos de la calle Manuel Gómez Pedraza, en plena zona centro de Toluca, pidieron a las autoridades del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca atender una fuga de agua que lleva más de 20 días la cual se ha extendido a varios puntos de la avenida.
“Vimos que salía el agua y varios vecinos reportamos la fuga, pero a pesar de ello no nos han hecho caso y se sigue saliendo el agua. Lo grave es que ya son varios puntos donde el agua se fuga día y noche; ahí se ve hasta dónde llega”, mencionó el señor Luis Díaz, vecino de esta vialidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Suspensión de agua potable en algunos municipios de Tabasco (Diario Presente)
- Chiapas-Sancionan a familias por fugas y derroche de agua en San Cristóbal (El Heraldo de Chiapas)
- San Luis Potosí: Interapas registra 400 fugas de agua (Pulso)
- San Luis Potosí: Denuncian gran fuga de agua en Diez Gutiérrez (Pulso)







