Morena denuncia ante ASF huachicoleo de agua en La Laguna (Regeneración)
25 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: Regeneración
Nota de Gabriel Ramírez Cuevas
Morena, por intermediación del diputado Federal por Coahuila, Francisco Javier Borrego Adame confirmó la denuncia interpuesta ante la Auditoría Superior de la Federación para que se investigue desde cinco años atrás el grave problema de “huachicoleo” del agua que existe en los 17 módulos de riego en La Laguna.
Artículos relacionados
- Coahuila-Mitos y realidades del agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Sonora – Bloqueo por la defensa del agua continua en Bacoachi, pese a la intervención de las autoridades (dossier político)
- Durango: da no definitivo AMLO a Metrobús, dice que La Laguna requiere agua (Vanguardia)
- Puebla – Buscan castigar el huachicoleo de agua con hasta 15 años de cárcel (ContraRéplica Puebla)






