Habitantes de Oaxaca se quejan por falta de agua potable (El Imparcial)
29 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Carlos Alberto Hernández
Vecinos de San Felipe del Agua denunciaron la falta de suministro del vital líquido desde hace mes y medio, a pesar de que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) cobra puntualmente los servicios.
Artículos relacionados
- Puebla – Falta de saneamiento de Agua de Puebla, entre las causas de contaminación del Río Atoyac (Central)
- CDMX – Manifestantes bloquean Puente de los Poetas en Santa Fe por falta de agua (Expansión)
- Estas 88 colonias de Puebla capital tendrán servicio de agua potable reducido (El Sol de Puebla)
- Mundo – Marruecos aborda la sequía con planes para tratar el agua residual y de mar (Swiss Info)






