Habitantes de Oaxaca se quejan por falta de agua potable (El Imparcial)
29 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Carlos Alberto Hernández
Vecinos de San Felipe del Agua denunciaron la falta de suministro del vital líquido desde hace mes y medio, a pesar de que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) cobra puntualmente los servicios.
Artículos relacionados
- Estado de México-Bloquean carretera que comunica Tilapa hacia La Marquesa para exigir solución al desabasto de agua en Tianguistenco (El Universal)
- Seguirá desabasto de agua en Acapulco por cinco días más: CAPAMA (El Sol de Acapulco)
- Nuevo León-Presas de Nuevo León continúan a la baja en almacenamiento de agua (MVS Noticias)
- Solicita Navolato incremento a la tarifa de agua potable






