Este año se sustituirá red de agua potable de Neza: RDLB (Milenio)
30 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Claudia Hidalgo
La sustitución de las redes de agua potable en Nezahualcóyotl, luego del sismo del 2017, lleva 30 por ciento de avance y deberá estar concluida este mismo año, dio a conocer el secretario de Obra Pública en la entidad, Rafael Díaz Leal Barrueta.
Artículos relacionados
- Internacional-México y Estados Unidos renuevan el acuerdo para el Tratado de Aguas (El País)
- Republica Dominicana: Polémica por agua contaminada en centro educativo colonense (Panamá América)
- Durango – Presas de Durango se encuentran al 28% de almacenamiento: Conagua (Milenio)
- Coahuila – Saqueo del agua en Coahuila despoja y arrebata identidad campesina (Insurgencia Magisterial)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



