Detecta Sideapa toma de agua irregular en la CFE (El Siglo de Durango)
01 febrero 2019
31 de enero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Ma. Elene Holguín
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), detectó una toma de agua irregular en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que el organismo considera la posibilidad de proceder mediante la vía penal.
Artículos relacionados
- Coahuila: Piden conciencia en el uso de los despachadores de agua (Noticias de El Sol de La Laguna)
- Por esta deuda se quedan sin agua 80% de habitantes en Acapulco (Uno TV)
- Morelos – Medio Cuernavaca sin agua (La Unión)
- Querétaro – Apagones Afectan Hogares y Pozos de Agua en Pedro Escobedo, Querétaro (Nmas)






