Quintana Roo: Atienden problemas de contaminación en Bahía Petempich (Palco Quintanarroense)
06 febrero 2019
05 de febrero de 2019
Fuente: Palco Quintanarroense
Autoridades Federales, Estatales, Municipales y representantes legales de establecimientos concreteros, se reunieron para trabajar en la atención de la problemática de la contaminación ambiental y seguridad vial, derivada de la actividad industrial de las empresas que se encuentran en el tramo carretero de Bahía Petempich, en Puerto Morelos.
Artículos relacionados
- México: Jóvenes científicos representarán al país en Suecia (gob.mx)
- Quintana Roo: Estado con mayor tasa de deforestación en México (La Jornada Maya)
- Dejan a CAPA sin recursos para desarrollar obra (La Verdad)
- Quintana Roo – “PERFORAN CUEVA!!!”: ambientalistas evidenciaron contaminación de agua en área del tramo 5 de Tren Maya (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



