Quintana Roo: Atienden problemas de contaminación en Bahía Petempich (Palco Quintanarroense)
06 febrero 2019
05 de febrero de 2019
Fuente: Palco Quintanarroense
Autoridades Federales, Estatales, Municipales y representantes legales de establecimientos concreteros, se reunieron para trabajar en la atención de la problemática de la contaminación ambiental y seguridad vial, derivada de la actividad industrial de las empresas que se encuentran en el tramo carretero de Bahía Petempich, en Puerto Morelos.
Artículos relacionados
- Playa del Carmen: Sargazo las playas que parecen pantanos (El Universal)
- Quintana Roo- Conagua pronostica que Beryl impacte en Quintana Roo como categoría 2 (El Sol de México)
- Q. Roo- Exigen en la Península de Yucatán la aprobación de la nueva Ley General de Aguas, que acoge iniciativas ciudadanas (Estamos Aquí.mx)
- Quintana Roo: Piden a la población hacer uso racional del agua ante contingencia (La Jornada Maya)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Conagua intensifica inspecciones contra pozos clandestinos y extracción ilegal de agua en Guanajuato (Sociedad Noticias)
26 agosto 2026
Nacional
México – Llueve 34.5% menos en México por canícula y El Niño; presas resienten el déficit (La Jornada)
26 agosto 2026
Nacional



