Quintana Roo: Atienden problemas de contaminación en Bahía Petempich (Palco Quintanarroense)
06 febrero 2019
05 de febrero de 2019
Fuente: Palco Quintanarroense
Autoridades Federales, Estatales, Municipales y representantes legales de establecimientos concreteros, se reunieron para trabajar en la atención de la problemática de la contaminación ambiental y seguridad vial, derivada de la actividad industrial de las empresas que se encuentran en el tramo carretero de Bahía Petempich, en Puerto Morelos.
Artículos relacionados
- Quintana Roo: “Pende de un hilo” agua potable en Chetumal (La Verdad)
- Quintana Roo: Piden a la población hacer uso racional del agua ante contingencia (La Jornada Maya)
- San Luis Potosí: Ecología mantiene campaña de recolección de basura electrónica (Plano Informativo)
- Quintana Roo: Expertos pide a las autoridades de Quintana Roo intervenir sobre contaminación en mantos acuíferos (Palco Quintanarroense)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional



