Sargazo que afecta Cancún puede convertirse en papel (Noticieros Televisa)
11 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: Noticieros Televisa
Para elaborar una tonelada de papel es necesario talar 15 árboles, pero ¿qué les parecería hacer papel con sargazo? Desde 2013, de acuerdo con la Semarnat, se han registrado cantidades atípicas de sargazo en las costas del Caribe mexicano, principalmente en el mes de agosto. Sin embargo, en semanas pasadas, la Universidad del Sur de Florida lanzó una llamada de alerta para las playas de esta zona debido a que el arribo de sargazo podría aumentar a partir del próximo mes de marzo.
Artículos relacionados
- Comunicado: Se congratula Semarnat por determinación judicial que niega suspensión definitiva a Monsanto respecto del Decreto sobre glifosato (Gobierno de México)
- La nueva administración en México acaba de decidir destruir a Conabio: Jorge Soberón (24 horas)
- CDMX: Un inmenso mar de sargazos florece en el océano dopado de fertilizantes (El País)
- Salamanca: Ocultan descargas de Pemex al Lerma (AM)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



