Puebla: San Pedro Cholula construirá planta tratadora de aguas negras (e-consulta)
06 septiembre 2019
06 de septiembre del 2019
Fuente: e-consulta
Nota de Laura Ruiz
De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en San Pedro Cholula hay un proyecto para construir su propia planta tratadora de aguas negras, luego de que en años recientes se cuestionaran cobros por saneamiento, aunque las descargas se hicieran en Puebla. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Desbordamiento del río Chicontla deja daños en 10 viviendas en Jopala (El Sol de Puebla)
- Hidalgo – Piden que Comisión se encargue de agua de riego (El Sol de Hidalgo)
- Puebla – Presa de Valsequillo recibirá mantenimiento (Tribuna Noticias)
- Puebla- Conagua “congela” los permisos de disponibilidad de agua para uso doméstico en Puebla capital (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




