Cancela alcalde pagos de agua del Jardín Botánico en Culiacán (Linea Directa)
12 febrero 2019
Fecha: 12 de Febrero de 2019
Fuente: Linea Directa
El Ayuntamiento de Culiacán canceló el pago de agua del Jardín Botánico por el que se cubrían hasta 250 mil pesos mensuales, informó el presidente de Culiacán.
Jesús Estrada Ferreirro explicó que este lugar tiene un Patronato que tiene ingresos ya sea por el cobro de la entrada, eventos particulares como bodas, 15 años de lo cual el municipio no recibe ningún beneficio.
Artículos relacionados
- Sonora: Dejarán de sembrarse más de 15 mil hectáreas por falta de agua (La verdad)
- Reuso del agua, solución hídrica probada en SLP (El Sol de San Luis)
- Chiapas: Van por Iniciativa ciudadana de Ley General de Aguas (El Universal)
- Acapulco lleva 45 días sin agua por corte de energía y daños de lluvias (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



