La Paz podría quedarse sin agua potable; pozos se están salinizando, advierten (BCS Noticias)
12 febrero 2019
Fecha: 12 de Febrero de 2019
Fuente: BCS Noticias
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas) de La Paz tiene como principal problema la salinización de los pozos de abastecimiento, de tal manera que si no se toman medidas, la ciudad podría quedarse sin agua, advirtió el presidente municipal, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.
Artículos relacionados
- Nuevo León-Infraestructura, consciencia y sustentabilidad. Repensando el futuro del agua (El País)
- CDMX: “Véndeme tu agua, ¿cuánto necesitas?”; el negocio perfecto para los acaparadores (Milenio)
- Canal de Panamá adopta medidas de ahorro de agua por falta de lluvias en embalses (Xinhua)
- Baja California Sur: Conagua autoriza estudio para atender problema de agua en La Paz; podría ser una desaladora (bcs)






