La Paz podría quedarse sin agua potable; pozos se están salinizando, advierten (BCS Noticias)
12 febrero 2019
Fecha: 12 de Febrero de 2019
Fuente: BCS Noticias
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas) de La Paz tiene como principal problema la salinización de los pozos de abastecimiento, de tal manera que si no se toman medidas, la ciudad podría quedarse sin agua, advirtió el presidente municipal, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.
Artículos relacionados
- Coahuila por la salud: vigilancia permanente en la venta de agua purificada (El Heraldo de Saltillo)
- Ayuntamiento promueve el cuidado del agua en niños de preescolar (E-Tlaxcala)
- Torreón: Colonos de Jardín perforarán su propio pozo de agua (MILENIO)
- Mundo: Los mares y océanos se quedan sin oxigeno por el cambio climático (La Vanguardia)






