Trabajadores de la Semarnat anuncian paro nacional; exigen mejores condiciones laborales (El Heraldo)
12 febrero 2019
Fecha: 12 de Febrero de 2019
Fuente: El Heraldo
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció que se irán a paro nacional debido a la poca atención de parte de la dependencia.
Los trabajadores acusan despidos masivos, el incumplimiento de condiciones generales de trabajo en el aspecto de nivelación de profesionistas.
Artículos relacionados
- ¿Cuál es la realidad de Colombia sobre la protección de cuencas hídricas? (Caracol Radio)
- México: Semarnat impulsará leyes para prohibir fracking (La Prensa)
- México – Así se premia al emprendimiento al cuidado, preservación y acceso al agua (W Radio)
- CDMX: Encabeza la UNAM iniciativa para avanzar hacia la sustentabilidad (DGCS)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



