Trabajadores de la Semarnat anuncian paro nacional; exigen mejores condiciones laborales (El Heraldo)
12 febrero 2019
Fecha: 12 de Febrero de 2019
Fuente: El Heraldo
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció que se irán a paro nacional debido a la poca atención de parte de la dependencia.
Los trabajadores acusan despidos masivos, el incumplimiento de condiciones generales de trabajo en el aspecto de nivelación de profesionistas.
Artículos relacionados
- Mundo – Aguas residuales y pesticidas contaminan Océano Pacífico en la Costa Sur (Letra Fría)
- Tlaxcala – Congreso ambiental expone la “dolorosa realidad” de Tlaxcala por devastación ambiental y a la salud (La Jornada de Oriente)
- Medio Ambiente inicia la renovación de los contenedores de residuos (Acueducto Dos)
- Súmate al cambio y contribuye al cuidado de los océanos (Semarnat)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




