Plantean usar agua de la presa Allende para consumo humano (Periódico Correo)
18 febrero 2019
17 de febrero de 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de Daniel Moreno
Usar el agua de la presa Allende para consumo humano sigue siendo una opción a futuro para Comonfort dijo el director de planeación Antonio Landin Moya.
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Mitad de las presas grandes de México no tienen más agua que hace 30 años (El Economista)
- Guanajuato- Residencial Náutico en San Miguel de Allende asegura tener todos los permisos para su proyecto en la Presa Allende (Periódico correo)
- Ata presa a Ecuador con China (Zócalo)
- Guanajuato – Piden apoyo a Claudia Sheinbaum y Conagua para rescatar del lirio a presa en San Miguel de Allende (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
México-México enfrenta nueva presión por el agua del Río Colorado ante los recortes de EU (Sin Embargo)
10 agosto 2026
Nacional
CDMX.-Más agua para la CDMX: las lluvias recientes elevan el almacenamiento del Sistema Cutzamala (Expansión Política)
10 agosto 2026
Internacional



