Se realizaron cambios en Siapa ante las 10 mil tomas clandestinas detectadas en la ciudad (El Sol de Nayarit)
19 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de Nayarit
Nota de Amayalli Díaz
Tras darse a conocer el uso irregular del servicio de agua en diversos puntos de la ciudad de Tepic, el presidente municipal Francisco Castellón Fonseca, anunció que se realizaron cambios en la dirección de comercialización del Sistema Intermunicipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).
Artículos relacionados
- Sonora – Bloqueo por la defensa del agua continua en Bacoachi, pese a la intervención de las autoridades (dossier político)
- Jalisco – Siapa asegura la recuperación del agua en la ZMG tras afectaciones en planta de Chapala (Informador.mx)
- Hidalgo: Detectan tomas ilegales de agua (El Sol de Tulancingo)
- San Luis Potosí – San Luis Agua interrumpió una extracción clandestina a un sistema de riego (ANSL)






